Acerca de Abogado Segunda Oportunidad

Estos datos son necesarios para sufrir a mango la prestación de los servicios que se hayan solicitado a través del Sitio Web.

Tomarás contenidos interesantes como este, y estarás siempre informad@ de lo que sucede en el mundo lícito y económico

El doctrina de exoneración tiene dos pilares fundamentales: El art. 178 bis de la LC determina los requisitos para que el deudor persona natural poder obtener el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho:

Tanto si eres autónomo como pyme o particular las propiedades sirven para saldar esa deuda irresoluto, ya que son fortuna y como tal son susceptibles de cesión. Se podrán matar dentro del procedimiento si es que no están cargadas o grabadas con algún crédito irresoluto o una hipoteca.

Cómo detectar y denunciar casos de phishing Evita caer en las garras de los ciberdelincuentes. Te contamos cómo detectar casos de Phishing y cómo recuperar el patrimonio estafado.

El Sabadell dispara de nuevo contra el BBVA y avanza a los analistas que elevará los objetivos de dividendos

Tengo unas deudas y con mis ingresos no puedo afrontar los pagos, por lo que puedo acogerme a ese procedimiento de segunda oportunidad. 

Durante el procedimiento. ¿Puedo pedir un préstamo para arreglar unos desperfectos de mi vivienda o no es posible mientras dure el proceso?

Ahora correctamente, el mismo artículo recoge aquellos supuestos en los que NO se podrá formular la solicitud para alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos, y será cuando:

Las deudas de pensiones alimenticias o de responsabilidad extracontractual no se podrán cancelar, Vencedorí como las deudas con la Seguridad Social y con Hacienda que superen los 10.000 €.

Si aceptablemente, el precepto añade dos requisitos más Abogado Segunda Oportunidad Barcelona que son alternativos entre ellos pero, que al menos uno de ellos debe concurrir siempre unido con los anteriores y son:

Recuerda que la buena Confianza es secreto para que puedas obtener la exoneración de tus deudas pendientes, pero hay más puntos importantes a tener en cuenta:

Cuando no puede hacer frente regularmente a sus pagos ordinarios a corto o medio plazo. Se entiende que hay insolvencia si se puede atender el plazo de los gastos ordinarios en un plazo de dos meses, debiendo iniciar el concurso de la sociedad mercantil en ese caso. 

Si el Administrador concursal o los acreedores se oponen, solo podrán hacerlo por la no concurrencia de alguno de los requisitos, dando lugar al trámite del incidente concursal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *